Hostel

En una de las calles más míticas y céntricas de la ciudad de Lugo se sitúa el Hostel Cross que toma como nombre el de la propia calle, La Cruz, porque nace con su mismo espíritu vivo, de encuentro, de ambiente. La calle la cruz, es un espacio único en nuestra ciudad, un lugar emblemático de encuentro y tertulia entre amigos, conocidos y no tan conocidos, que disfrutan juntos de momentos de ocio e intimidad. Un lugar donde la ciudad adquiere vida y color en pleno casco histórico.

A escasos metros del hostal encontraras el patrimonio histórico de nuestra ciudad, la catedral, la muralla romana, etc... un lugar privilegiado para acceder a la zona monumental, cultural y comercial en pleno camino primitivo.

Hostel Cross es un edificio completamente restaurado con todas las comodidades y servicios para disfrutar de tu momento de descanso. Literas adaptadas a ti, con espacio para la intimidad pero cerca de tus compañeros, incluso tenemos una oferta de habitación para familias con literas individuales y baño propio. Todo a tu alcance para disfrutar del reposo del guerrero.